Un nuevo hecho policial sacude a Rosario luego de que un grupo de delincuentes asaltaran un auto que transportaba $8.000.000 y que pertenecían a la familia de Antonela Roccuzzo. En el interior del vehículo se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por personal médico.
El duro mensaje de Messi, tras la represión a los hinchas en Brasil: “Es una locura…”El hecho ocurrió esta mañana y según informaron medios rosarinos, el dinero que se transportaba pertenecía al supermercado de la familia de Roccuzzo e iba a ser depositado en un banco. Para sustraer la millonaria cifra, los delincuentes rompieron los vidrios del auto.
El supermercado al cual pertenecía la millonaria cifra de dinero es de la marca Único, misma empresa que fue baleada el 2 de marzo y donde dejaron un mensaje intimidatorio dirigido a Lionel Messi.
Cómo fue el robo a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario
El robo ocurrió sobre la calle Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini. Allí, los asaltantes dispararon contra un Chevrolet Onix negro para obligarlo a detener la marcha. Cuando el auto frenó, los dos sospechosos se bajaron, rompieron la ventanilla y se llevaron el efectivo que se encontraba repartido entre dos bolsos y que pertenecía al supermercado Único de Lavalle al 2500 de la familia Roccuzzo.
Dentro del Onix estaba la prima de Antonela, Agustina, quien se encontraba visiblemente afectada por la situación y debió ser asistida por personal médico. También viajaba junto a ella una empleada del negocio.
“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Viene una unidad de mayor complejidad para evaluarlos. Están bien”, dijo a Cada Día (El Tres) uno de los médicos que acudió al lugar, acerca del estado de salud de los integrantes del vehículo.
Según informó el medio local Rosario3, el asalto duró apenas unos segundos. Además, por el momento se sabe que los atacantes se trasladaban en un Focus o Cronos blanco.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que entrevistó a los ocupantes del vehículo y a testigos que estaban en la zona. En las imágenes se puede ver que la ventanilla del acompañante quedó destruida tras el ataque.
Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico dio detalles de lo ocurrido a la prensa: “Salían del supermercado y se dirigían a un banco cercano. En Lavalle al 1700 fueron abordados por un auto blanco, les rompen el vidrio y se llevan las mochilas con la alta suma de dinero, aproximadamente $8.000.000, según dijeron las víctimas”.
“En el hecho participó un vehículo seguro, no podría imputar a más personas. El disparo, aparentemente, fue cuando el auto intentó escaparse”, explicó y sumó: “Hay cámaras en la zona, hacemos el relevamiento para establecer la mecánica. Por Lavalle hay una vaina servida que será secuestrada por la Agencia de Investigación Criminal”.